Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Distribución de temperatura de secado, tamaño de alimentación May 03, 2018

Los secadores de banda tienen una amplia gama de aplicaciones, y actualmente se usan en los campos farmacéutico, alimenticio, biológico, químico y otros. Sin embargo, los estándares para la selección en cada área no son los mismos, porque los requisitos y parámetros de los materiales secos en varios campos son bastante diferentes. Por ejemplo, en la industria farmacéutica (especialmente en la medicina tradicional china), la viscosidad del extracto generalmente es alta y la temperatura de secado es más estricta. El punto de fusión debe controlarse con precisión (especialmente para los polisacáridos). El rango de control de vacío debe ser diferente. La temperatura de calentamiento del segmento requiere una función de ajuste automático en línea, y así sucesivamente. Además, el sistema de detección debe ser lo más completo posible para cumplir con los estándares farmacéuticos GMP. Para la industria alimentaria, el contenido de sólidos de los extractos de material generalmente es relativamente grande (más del 65%). Los requisitos para el volumen de producción, el volumen específico y la apariencia del producto son clave en los criterios de selección de los secadores de banda al vacío y de los cinturones de vacío de calidad alimentaria. Hay dos factores que no deben ignorarse en el proceso de selección de la secadora: uno es la relación de consumo del consumo de energía de la unidad, y el otro es la entrega de equipos auxiliares como las materias primas, la trituración fina del producto seco, y empaque. En cuanto a los secadores de banda de vacío utilizados en la biología y la industria química, debido a que los productos se encuentran en diferentes formas, los criterios de selección son extremadamente complicados. Por lo tanto, se requiere precaución adicional.

El primer paso para seleccionar un secador de cinta al vacío es realizar una pequeña prueba de muestra en el material seco. Esto es importante. Por lo tanto, si el proveedor del equipo tiene o no equipos de prueba de materiales y muestreadores experimentados es la forma más directa para que los clientes midan las verdaderas capacidades de los fabricantes. Los fabricantes calificados de secadoras de banda al vacío generalmente pueden proporcionar a los clientes una copia de la evaporación real de los materiales, el grado de vacío de secado dinámico, la distribución de la temperatura de secado, la cantidad de alimentación y el tiempo de secado real en el menor tiempo después de la prueba del material. Los informes de parámetros técnicos, como la capacidad de producción real, la relación de consumo de energía de la unidad, etc., facilitan a los clientes seleccionar modelos de equipos y especificaciones que pueden cumplir los requisitos de producción.