Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Fácil de controlar, bajo consumo de energía, alta eficiencia térmica May 03, 2018

El secador de discos adopta un proceso de entrada de medio de calentamiento en serie y en serie y se enfría y deshumedece al final del proceso, y una placa calefactora de tamaño hoja estampada y soldada, y un lóbulo giratorio ajustable oscilante. El secador de bandejas combina las ventajas de secado conductivo y agitación y transporte, operación estable y simple, producción y sellado continuo, fácil control, bajo consumo de energía, alta eficiencia térmica, velocidad de secado rápido y tiempo controlable. Además, el secador de discos también tiene las ventajas de una baja intensidad de mano de obra, una huella pequeña, una baja inversión y una amplia aplicación. El secador de discos se puede usar para secar y enfriar polvos y materiales granulares en las industrias química, farmacéutica, alimenticia, de alimentación y otras.

La entrada única para la fuente de calor del secador de bandeja es de doble entrada y doble salida; la espátula vieja se hace soldando a mano usando una placa de acero gruesa para hacer una nueva espátula; el brazo de flexión y deformación se transforma en una tubería de acero grueso con acero redondo para aumentar el peso del rodamiento; La superficie desigual del disco se cambió a una placa de acero con una sola prensa que se forma para aumentar la dureza y la planitud de la superficie de la placa. Se utilizaron los rodamientos sellados de doble capa de laberinto y empaque, y se proporcionaron ocho válvulas eléctricas de bola de vacío para garantizar el grado de vacío. Los productos son ampliamente utilizados en el secado de materiales en las industrias química, alimentaria, farmacéutica y otras.