Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Fácil de usar, baja elasticidad de mano de obra, buen entorno operativo May 03, 2018

Uso de secador de rastrillo de vacío:

Es aplicable al secado de todos los materiales con diferentes estados y propiedades. Es especialmente adecuado para materiales que no son resistentes a las altas temperaturas, la oxidación en seco o los materiales inflamables y explosivos, así como la necesidad de recuperar disolventes durante el proceso de secado y producir polvo seco. Con diferentes requisitos de naturaleza y proceso, la aeronave debe estar equipada con colectores de polvo seco. Los colectores de polvo húmedo, condensadores, tanques de condensado, bombas de vacío, etc. constituyen una operación de unidad de secado, al mismo tiempo, la máquina también puede usarse para mezclar materiales sólidos y materiales líquidos. Reacción de calentamiento y calentamiento mixto de material sólido y sólido material.

Fuente de calor principal del secador de rastrillo de vacío:

Steam, agua caliente, aceite de transferencia de calor.

Materiales típicos de procesamiento:

CMC, intermedios de colorantes. Ácido salicílico, aditivos de caucho, maltodextrina, productos farmacéuticos intermedios, hidracina, acrilato de sodio, índigo, reducción de verde oliva R, caprolona, diaminostilbene Oh, espera.

Las principales características de rendimiento del secador dental

1, equipo, aplicabilidad fuerte, amplia gama de aplicaciones. Cuando el equipo se calienta y se seca bajo condiciones de vacío, la temperatura de vaporización del solvente puede reducirse. Por lo tanto, se puede adaptar a casi todos los materiales con diferentes propiedades de estado. Particularmente adecuado para materiales sensibles al calor y la necesidad de sitios de recuperación de solventes.

2, la calidad del producto es buena, el material en el proceso de secado, el uso de la rotación positiva y negativa de la interfaz de actualización continua del manguito del diente, de modo que el material se calienta de manera uniforme para evitar el sobrecalentamiento del material.

3, fácil de operar. La máquina es fácil de operar, con baja elasticidad de mano de obra y buen entorno operativo.