Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción al secador de polvo de productos químicos finos Oct 18, 2018

Absorbido el equipo y la tecnología avanzada extranjera, nuestra fábrica desarrolló esta máquina. Este es un nuevo tipo de equipo de secado utilizado para secar los materiales, como el estado de la pasta, la tixotropía, el polvo sensible al calor y las partículas. Nuestra identificación de fábrica está equipada con la máquina de muestra de prueba, que se puede utilizar para llevar a cabo las pruebas de secado de los productos para nuestros usuarios y para proporcionar los parámetros para seleccionar la máquina correspondiente.

Aplicación de polvo químico de polvo fino.

Inorgánico: hidrosulfito de sodio, negro de humo blanco, dióxido de manganeso, fluosilicato de sodio, carbón activado, sulfato de cobre, bórax, metabisulfito de sodio, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, hidróxido de bario, hidróxido de aluminio, arena de cuarzo, titanio blanco.
Alimentos y aditivos para piensos: almidón, fosfato de calcio, glucosa, calcio ácido láctico.
Materia orgánica: ácido benzoico, ácido oxálico, acetato de sodio, ácido sulfanílico, ácido amino salicílico, antraquinona -1-, sal de amonio del ácido sulfónico, ácido sebácico, sulfanilamida, pentaeritritol, isoftalonitrilo, polietileno clorado, calcio citrato, ácido cianúrico, triacina, fenilenol S, 1- Nitroantraquinona.
Polímero alto: resina pp, corvic, cloración.
Auxiliares químicos: vesicante ac, diatomita, arcilla activada.
Médico: aminopirina, analgin, aspirin, acetaminophen, phenacetin, tetracycline.
Plaguicida: carbendazim.