Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Libre introducción de secadoras de polvos que fluye Oct 31, 2018

Aire caliente entra en agitación, trituración y secado cámara en una cierta velocidad de la entrada de aire que en la parte inferior de la secadora y productores vigorosos flujo de aire del remolino. Material es actuado por la fuerza centrífuga, fuerza de corte, impacto y fricción, el tamaño de partícula del material llega a ser muy pequeño y se consolida la transmisión de masa y calor. En la parte inferior de la secadora, grandes gránulos húmedos es triturado, pequeña y baja humedad contenido gránulos aumento con la corriente de aire de rotación. Durante el proceso de crecimiento, los gránulos se secan aún más. Debido al flujo rotatorio del aire y sólidos, inercia de la fase sólida es más alta que la fase gaseosa, la velocidad relativa del aire y sólido es grande, refuerza la masa y la transmisión de calor, secado hasta la intensidad es alta.

Flujo libre polvos secadorascaracterísticas

1 la variedad de dispositivo de alimentación para la selección, la alimentación es continua y estable, el proceso no produce fenómeno de puente intermedio.

2 la secadora queda dispuesta en la parte inferior de la nevera especial, evita el fenómeno de deterioro material en la zona de alta temperatura en la parte inferior.

3 el especial neumático sellado dispositivo y dispositivo de enfriamiento de cojinetes, prolongar la vida útil de la pieza de la transmisión.

4.el viento dispositivo especial, reducir la resistencia del equipo y proporciona el tratamiento eficaz del secador de aire.