Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Polvos de flujo libre Secadores Introducción Oct 30, 2018

El aire caliente ingresa en la cámara de agitación, trituración y secado a una cierta velocidad desde la entrada de aire que se encuentra en la parte inferior del secador y produce un flujo de aire vigoroso. El material es actuado por la fuerza centrífuga, la fuerza de corte, el impacto y la fricción, el tamaño de partícula del material se vuelve muy pequeño y la transmisión de masa y calor se fortalece. En la parte inferior del secador, se trituran gránulos grandes y húmedos, los gránulos pequeños y de bajo contenido de humedad aumentan con la corriente de aire de rotación. Durante el proceso de levantamiento, los gránulos se secan más. Debido al flujo rotatorio de aire y sólido, la inercia de la fase sólida es mayor que la fase gaseosa, la velocidad relativa del aire y el sólido es grande, fortalece la transmisión de masa y calor, por lo que la intensidad de secado es alta.

Polvos sueltos, características de los secadores.

1. La variedad de dispositivos de alimentación para selección, alimentación continua y estable, el proceso no produce un fenómeno de puente intermedio.

2.El secador está dispuesto en la parte inferior del dispositivo de enfriamiento especial, evita el fenómeno de deterioro del material en la zona de alta temperatura en la parte inferior.

3.El dispositivo de sellado neumático especial y el dispositivo de enfriamiento del rodamiento prolongan la vida útil de la pieza de transmisión.

4.El dispositivo de viento especial, que reduce la resistencia del equipo y proporciona un tratamiento eficaz del secador de aire.