Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Alta precisión de control y fácil operación May 03, 2018

El secador de vacío consiste en un sistema de refrigeración, un sistema de vacío, un sistema de calefacción y un sistema de control de instrumentos eléctricos. Los principales componentes son hornos de secado, condensadores, unidades de refrigeración, bombas de vacío, dispositivos de calefacción / refrigeración, etc. Su principio de funcionamiento es congelar los artículos a secar por debajo de la temperatura del punto triple, y luego aspirar el agua sólida (hielo) en el producto para sublimarlo directamente en vapor de agua, quitarlo de los artículos y secarlos. Después de que el material es pretratado, se envía a una cámara de congelación rápida para su congelación, luego se envía a un almacén de secado para sublimación y deshidratación, y luego se empaqueta en un taller de postprocesamiento. El sistema de vacío establece una condición de baja presión para la cámara de secado por sublimación, el sistema de calentamiento proporciona el calor latente por sublimación al material y el sistema de refrigeración proporciona la frialdad requerida para la trampa de frío y la cámara de secado.

El equipo adopta una calefacción radiante de alta eficiencia y el material se calienta de manera uniforme; se adopta la trampa fría de captura de alta eficiencia y se puede realizar una descongelación rápida; se adopta la unidad de vacío de alta eficiencia y se puede realizar la separación aceite-agua; se adopta el sistema de refrigeración centralizado en paralelo, y se proporciona enfriamiento a demanda de múltiples vías, la condición de trabajo es estable, Ahorro de energía ventajoso; control de inteligencia artificial, alta precisión de control, operación fácil. Los requisitos de calidad para los productos liofilizados son: actividad biológica constante, apariencia uniforme, color, forma completa, estructura firme, velocidad de disolución rápida y baja humedad residual. Para obtener productos de alta calidad, debemos tener una comprensión más completa de la teoría y el proceso de liofilización.

El proceso de liofilización al vacío incluye tres etapas de precongelación, sublimación y re-congelación. El acortamiento razonable y efectivo del ciclo de liofilización tiene un evidente valor económico en la producción industrial. El secador de vacío pasa una fuente de energía térmica (como agua caliente, vapor a baja presión o aceite de transferencia de calor) en la capa intermedia sellada, y el calor se transfiere desde la carcasa interna al material seco. Bajo el impulso de potencia, el cuerpo del tanque gira lentamente, y los materiales en el tanque se mezclan continuamente para lograr el objetivo de un secado mejorado. El material está en un estado de vacío y la presión atmosférica cae para saturar el agua (disolvente) en la superficie del material y evaporarse, y la bomba de vacío la descarga a tiempo.