Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción del flujo de aire caliente horizontal a través del secador Nov 21, 2018

El flujo de aire caliente horizontal a través del secador puede adaptarse al carbón, petróleo, gas y otros combustibles diversos, puede secarse grumos, formas de partículas y polvo, etc. en muchos tipos de materiales, de acuerdo con una política para crear un ambiente amigable, conservación de recursos Sociedad orientada, y es una protección del medio ambiente productos de ahorro de energía que es el reemplazo de los equipos de secado tradicionales.

Flujo de aire caliente horizontal a través del secador Características

1. baja temperatura, gran tecnología de volumen de aire. sin dañar la estructura nutricional de las materias primas, como las heces de frijol, los residuos de batata, los residuos de vino, etc.

2. Tres sellos múltiples del nivel, más seguro. El equipo es funcionamiento con presión negativa, buen sellado, garantía de seguridad y limpieza del medio ambiente.

3.Save el área de cobertura, reduzca la inversión en la planta. Nuestro flujo de aire caliente horizontal a través del secador puede ahorrar alrededor del 60% del área de cobertura y la inversión de la planta.

4. El cilindro de secado gira a una velocidad constante. Bajo el efecto del tambor rodante, el material se eleva, lleno de todo el espacio, y se pone en contacto completamente con aire caliente, acelerando el efecto de secado.

5. Fácil operación. El equipo adopta el sistema de control inteligente PLC.

6.Dispositivo de alimentación y descarga automática.

7. tasa de deshidratación controlable, efecto de secado controlable.

8.Fijación horizontal, más estable y segura.