Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción al secador de destello de aire caliente Oct 22, 2018

El secador de destello de aire caliente es mi fábrica, basada en la introducción de tecnología avanzada extranjera, con un nuevo equipo de secado de desarrollo propio y exitoso. El secador de flash de aire caliente con tecnología avanzada, diseño razonable, estructura compacta, amplio rango de aplicación, gran capacidad de producción, buena calidad del producto, alta eficiencia, ahorro de energía, en un dispositivo de secado, trituración, tamizado para eliminar la contaminación ambiental, una vez completado , el rendimiento global alcanzó el nivel avanzado internacional de la tecnología.

Uso del secador de destello del aire caliente

Los secadores instantáneos de aire caliente se han utilizado para secar productos en muchas industrias, incluyendo alimentos, químicos, minerales y polímeros. Se puede procesar una amplia gama de materiales de alimentación que incluyen polvos, pasteles, gránulos, copos, pastas, geles y lodos. Para lodos, pastas o materiales pegajosos, se requiere volver a mezclar la alimentación húmeda con una porción de producto seco para producir un material acondicionado adecuado. Esta tecnología también se puede utilizar para aplicaciones de refrigeración.

• Agroquímicos

• Ceramicas

Alimentos y piensos.

Químicos inorgánicos

• Químicos orgánicos

Productos farmacéuticos

Pigmentos y colorantes.