Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo usar el secador de fertilizante bioorgánico correctamente Jun 11, 2018

El correcto funcionamiento y uso del secador de abono bio-orgánico es una condición importante para asegurar el funcionamiento suave y eficiente de toda la operación de secado, y también es un requisito previo importante para extender la vida útil del equipo. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de usar el secador de abono bio-orgánico?

En primer lugar, cuando utilizamos un secador de fertilizante bio-orgánico para deshidratar y secar materiales, primero debemos realizar una inspección cuidadosa de los diversos componentes del equipo y luego comenzar la operación mientras aseguramos que todos los accesorios estén en un estado normal.

Herbal Extracted Material Spray dryer.jpg

En segundo lugar, para los materiales fertilizantes bioorgánicos con alto contenido de agua, primero se debe llevar a cabo un tratamiento de deshidratación apropiado, hasta que el material alcance cierto nivel estándar, y el equipo de secado se utiliza en el equipo de secado con fertilizante orgánico biológico para evitar el consumo de energía del equipo y la reducción de la eficiencia del trabajo del secador de abono Bio-orgánico.

En tercer lugar, aprovechar la cantidad de fertilizante bio-orgánico es una parte importante para garantizar el funcionamiento eficiente del secador de abono bio-orgánico. Si la velocidad de alimentación y la velocidad de alimentación no están bien controladas, puede provocar el taponamiento de la entrada de alimentación o hacer que el equipo se sobrecargue, afectar el funcionamiento normal del secador de abono bio-orgánico y también puede causar fertilizante bio-orgánico. bajo condiciones severas. Deformación de flexión barril secador, eficiencia de producción, calidad de secado deficiente.

En cuarto lugar, una vez completada la operación de abono orgánico biológico, es necesario realizar un buen trabajo de mantenimiento del equipo, eliminar las impurezas en la superficie y en el interior del equipo de secado, para evitar sustancias corrosivas que causen corrosión a la bio. -secador de fertilizantes orgánicos, etc. La vida útil de los fertilizantes bio-orgánicos

http://www.csspraydryer.com/