Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Mejore la calidad del secado de maíz y reduzca la contaminación secundaria May 03, 2018

Tener secadoras de maíz de alta calidad, como garantizar la calidad del secado de los arrozales, es la dura verdad del desarrollo actual, y cada vez más hermanos campesinos se dedicarán a esta industria. El desarrollo de la calidad y la eficiencia del secador de maíz puede soportar las necesidades de clima lluvioso, resolver el problema de secado y almacenamiento de alimentos, aliviar la contradicción entre el desarrollo y la construcción de la escasez de campos de secado en el campo. En comparación con el secado tradicional, el secado del secador mecanizado es más importante para mejorar. La calidad de secado del maíz reduce la contaminación secundaria, logra la producción de alimentos sin aterrizaje, ahorra costos de mano de obra, ahorra espacio de secado y logra mejores beneficios económicos. Además de la implementación de la política de beneficiar a los agricultores, como los subsidios a las compras nacionales, el secado de granos se está convirtiendo en la fuerza motriz inagotable para aumentar los ingresos de los hermanos campesinos.

El secador de maíz es una garantía importante para la producción segura, el almacenamiento y el transporte de granos. Sin embargo, el desarrollo de los secadores de maíz en China necesita mejorarse en comparación con otros países desarrollados. La tasa de urbanización en China no se puede mejorar sin el desarrollo de las áreas rurales. Hay muchas políticas como exención de impuestos, subsidios y soporte técnico. Seguiremos aumentando la política de fortalecimiento de la agricultura, beneficiando a los campesinos y enriqueciendo la agricultura, esforzándonos por obtener buenos rendimientos agrícolas, trabajando juntos para promover un crecimiento más rápido de los ingresos para los agricultores y esforzándonos por mantener la armonía y la estabilidad de la sociedad rural.