Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Preservación a largo plazo de materiales biológicos May 03, 2018

El fenómeno por el cual no se puede encender la secadora generalmente está relacionado con el sistema de control electrónico. Si es el caso de un disparo de encendido, generalmente es un caso en el que el interruptor de aire suministrado por el usuario es demasiado pequeño, o el compresor de refrigerante puede haber sido cortocircuitado y quemado. Las condiciones anteriores pueden verificarse y confirmarse por separado. Si el compresor está quemado puede confirmarse verificando la resistencia trifásica y la resistencia a tierra con un multímetro. Si la resistencia entre fases es infinita o la resistencia de puesta a tierra es cero, entonces se puede determinar que el compresor está quemado. Después de quemar el compresor, el sistema debe limpiarse tanto como sea posible, y el filtro de secado de refrigerante debe reemplazarse, y luego debe agregarse vacío y flúor. De lo contrario, la refrigeración se verá afectada. Vida útil del compresor.

El secado tradicional daña las células y hace que el material se encoja. La estructura de la muestra no se destruirá durante el secado por congelación porque los componentes sólidos están soportados por el hielo en su asiento. A medida que el hielo se sublima, deja los poros en el residuo seco. Esto preserva la estructura biológica y química del producto y la integridad de su actividad.

En el laboratorio, la liofilización tiene muchos usos diferentes. Es indispensable en muchas aplicaciones bioquímicas y farmacéuticas. Se utiliza para obtener biomateriales que pueden almacenarse durante un largo período de tiempo, como cultivos microbianos, sangre, enzimas, drogas. Además de la estabilidad de la conservación a largo plazo, conserva su actividad y estructura biológica inherente. Para este propósito, la liofilización se usa para preparar muestras de tejido para estudios estructurales (por ejemplo, estudios de microscopía electrónica), la liofilización también se aplica al análisis químico, puede obtener muestras secas o concentra muestras para aumentar la sensibilidad del ensayo. La liofilización hace que los componentes de la muestra sean estables, sin cambiar la composición química, y es una ayuda analítica ideal.

La liofilización puede ocurrir naturalmente, y en situaciones naturales este proceso es lento e impredecible. A través del sistema de liofilización, las personas han mejorado y subdividido muchos pasos para acelerar este proceso.

Tres: la composición del sistema de liofilización

1. Cámara de secado o colector

2. Sistema de vacío: se usa para superar obstáculos y acelerar el flujo de gas

3. Fuente de calor: proporcionar energía

4. condensador de baja temperatura: se utiliza para maximizar la diferencia de presión de vapor y capturar el vapor para congelar, evitar la bomba de vacío de contaminación del vapor de agua.