Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Introducción secador de aerosol centrífugo de GLP Sep 04, 2018

Secador de aerosol centrífugo LPG es un proceso amplio aplicado en líquido proceso de conformación y secado industrial. Particularmente es conveniente para producir el producto sólido en polvo, gránulos o bloque de solución, emulsión, suspendiendo el líquido y bombeó el líquido de la pasta. Por lo tanto cuando la distribución de la granulometría, humedad final, densidad a granel, forma del gránulo del producto terminado debe ser hechos conforme a exactitud estándar, el secado por aspersiónes un proceso ideal.

Rápida velocidad de secado, la superficie del líquido material con la atomización se aumenta grandemente. En corriente de aire caliente, 95% a 98% de humedad se puede evaporar en el momento. Especialmente adecuado para terminar el secado térmico sensible.

El producto hecho por la máquina tiene fluidez, solubilidad, buena uniformidad, alta calidad pura y alta.

El proceso productivo es simple y el control de la operación es muy conveniente. Para el líquido que contiene 40-60% de humedad (para material especial, puede ser 90%), puede ser secado para producto en polvo a través de un tiempo de secado. Después de secado, no es necesario triturar y tamizar. Por lo que reduce el procedimiento productivo y aumenta la pureza del producto. Por el tamaño, la densidad aparente y humedad del producto pueden ajustarse dentro de cierto alcance a través del cambio de condición de la operación. El control y manejo son muy convenientes.