Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Filtración del secador de pulverización líquido negro Papermaking Jun 06, 2018

Las principales características del secador de aerosol de licor negro para fabricación de papel son: la concentración de líquido es del 40% al 55% y el volumen de procesamiento es mayor hasta cierto punto, un conjunto de fábricas de papel a 10.000 toneladas / año, la capacidad de procesamiento del licor negro es mayor que 3 t / h; que contiene más cenizas, la llamada interferencia de silicio, licor negro sin tratamiento de desugar, que contiene una gran cantidad de sacarato de sodio y sus derivados, que contiene muchas fibras cortas pequeñas; alta viscosidad a temperatura ambiente, combustión espontánea de lignina. Sexo.

El secador de pulverización de licor negro para la fabricación de papel es eficaz para precalentar el licor negro concentrado a 70 ° C o más durante la operación, de modo que la viscosidad de la solución puede reducirse de forma efectiva hasta cierto punto, y la rotación se adopta principalmente en la producción. Nebulizador tipo disco para evitar la obstrucción de los orificios de los atomizadores a presión. Si se usan atomizadores de aire, la densidad de carga de polvo seco es baja, y el consumo de energía de atomización aumenta el costo; en fábricas de papel con dispositivos de generación de energía, estaciones de energía disponibles Como fuente de calor, el vapor también se puede usar como fuente de calor cuando el polvo es desempolvado directamente por una estufa de aire caliente a carbón. Cuando la temperatura de entrada del aire es superior a 280 ° C, el secado interno de la torre de secado por atomización puede ocurrir fácilmente. Por lo tanto, la temperatura de entrada del aire no debe exceder los 280 ° C. Velocidad de alimentación para evitar la atomización deficiente causada por una velocidad de alimentación excesiva y pegado a la pared, lo que resulta en una combustión.

Los secadores de pulverización de licor negro de fabricación de papel hasta cierto punto son los procesos más ampliamente utilizados en las industrias de formación y secado de procesos. Hasta cierto punto, los secadores por pulverización de licor negro son los más adecuados para producir polvos, gránulos o polvos en soluciones, emulsiones, suspensiones y pastas de plasticidad. Producto sólido a granel. Por lo tanto, cuando la distribución del tamaño de partícula, el contenido de humedad residual, la densidad aparente y la forma de partícula del producto terminado deben cumplir los criterios exactos. El secado por pulverización es un proceso muy deseable.

El secador de pulverización de licor negro de la máquina de fabricación de papel se filtra y calienta con eficacia mediante el aire durante su funcionamiento, y entra eficazmente en el distribuidor de aire en la parte superior de la secadora. El aire caliente entra en espiral en la cámara de secado. La solución de alimentación se pasa a través del atomizador centrífugo de alta velocidad en la parte superior del cuerpo de la torre, y (girada) se pulveriza en perlas líquidas muy finas que se pueden secar en un corto tiempo en contacto con el aire caliente. . El producto final se emite continuamente desde la parte inferior de la torre de secado y el separador ciclónico, y el gas de escape se agota por el ventilador.

El secador por pulverización de licor negro tiene una velocidad de secado rápida y el área de superficie del licor aumenta considerablemente después de la atomización. En una corriente de aire caliente, el 95% a 98% del agua puede evaporarse instantáneamente, y el tiempo de secado solo toma diez segundos o más. Las docenas de segundos son particularmente adecuadas para el secado de materiales sensibles al calor. Los productos resultantes son partículas esféricas, partículas uniformes, buena fluidez, buena solubilidad, alta pureza del producto y buena calidad.

http://www.csspraydryer.com/