Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones cuando se trabaja con secadores de frutas y verduras Jun 02, 2018

1. Si las condiciones lo permiten, el secador de frutas y verduras puede equiparse con un dispositivo de pulverización para que la madera alcance el efecto de vapor caliente. La humedad de la madera fluye desde el interior hacia el exterior, y la madera seca no se deformará o agrietará. , grietas y otros fenómenos.

2. El secador de frutas y verduras puede aumentar el sistema de recuperación de aire caliente, recuperar el aire caliente descargado, acelerar la velocidad de operación del flujo de aire en la sala de secado y acelerar el tiempo de secado para mejorar la utilización de energía térmica.

3. secado de frutas y verduras secado de madera es una cuestión de velocidad no se alcanza, por lo que el calentamiento no puede ser demasiado rápido, de lo contrario habrá agrietamiento de la madera, hay que prestar atención al apilamiento de la madera, preste atención a la calefacción uniforme, pero también tener en cuenta La dirección del flujo del viento permite que el viento caliente circule desde la madera apilada.

4. El uso de secadores de frutas y verduras se puede secar a cualquier contenido de humedad final deseado, independientemente de las condiciones naturales; con una teoría de secado más madura y tecnología de proceso, puede garantizar la calidad del secado; en comparación con el secado al aire, el ciclo de secado es corto, alta eficiencia de producción, espacio de piso pequeño; equipo menos complicado, larga vida útil, seguro y confiable, efecto económico.

http://www.csspraydryer.com/