Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Proteína péptido Spray secador introducción Oct 11, 2018

Secador de aerosol de proteína péptido es la tecnología más ampliamente utilizada en la tecnología líquida que forma y en la industria de secado. La tecnología de sequía es el más conveniente para la producción de sólidos en polvo o productos de partículas de materiales líquidos, tales como: solución, emulsión, suspensión y Estados pasta bombeable, por esta razón, cuando el tamaño de partícula y distribución de los productos ­final, contenido de agua residual, densidad de masa y la forma de la partícula deben satisfacer la norma precisa, secado secador por aspersión es una de las tecnologías más deseadas.

Secador de aerosol de proteína péptidocaracterísticas

1. diversos tipos de solución, suspensión, emulsión y crema pasta material pueden ser secos para la producción de una sola vez.

2.el momento de niebla y gotas de niebla de secado por aspersión se pueden ajustar un poco.

3 el aire caliente ha sido razonable y el techo y las paredes se ha eliminado la situación pegajosa.

4.it es conveniente para el secado de material termosensible termosensibles y no al mismo tiempo. Las partículas de producto son más pequeñas que el secador de aerosol de la presión.

5 simplificar el proceso de producción, fácil de usar, buena liquidez e instantánea del producto.