Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de secado horizontal rápida Introducción Nov 19, 2018

La secadora horizontal rápida es uno de los equipos de secado tradicionales.

La secadora podría ser de trabajo confiable y tiene gran flexibilidad, gran capacidad. Se aplica ampliamente al secado de metalurgia, industria química, minería, agricultura, grano, forraje, industria de fertilizantes, materiales de construcción, industria química, aserrín, grano, lavado de carbón, arena, arcilla, caolín, arena, polvo, material granular, etc. La longitud se decide según el grado de secado. El área de secado del rodillo es más grande, podría dejar que el material entre en contacto con el aire caliente y se secara rápidamente.

Características de la máquina de secado rápido horizontal

La secadora horizontal 1.Quick tiene una gran capacidad, bajo costo y consumo de energía. Es resistente al calor, el aire caliente puede fluir rápidamente hacia la secadora.

2.La secadora horizontal rápida tiene una capacidad flexible. No hay necesidad de cambiar el equipo, incluso si la producción es un poco más grande. Con la combinación de estructura de remolcador y aro ajustables, el desgaste y el consumo de energía se han reducido considerablemente.