Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Temperatura del tomacorriente del secador de pulverización de una etapa y comprobación de conexión May 28, 2018

El secador por pulverización de una etapa necesita esperar a que el material pulverizado se emulsione y se homogenice eficazmente a través de un homogeneizador y pase a través de una malla 80 cuando está en funcionamiento. Se puede colocar en una cubeta de acero inoxidable para usar durante el uso. Se requiere secado por atomización en una sola etapa. Un cubo de agua del grifo fuera de la máquina se utiliza principalmente para limpiar el atomizador y la cámara de pulverización. Cuando se realiza la operación, el tubo de la bomba peristáltica debe instalarse, sujetarse con firmeza, y la parte frontal del puerto de alimentación se sujeta con 8 tuercas (para evitar la flotación). Inhale air) y colóquelo en un balde para su uso.

Los secadores por atomización de una etapa deben verificar efectivamente si las válvulas de mariposa de las tuberías que conectan el deshumidificador y el tambor de recolección están abiertas en cierta medida. En funcionamiento, los amortiguadores en la torre de pulverización deberían estar en cierto grado. En el estado completamente abierto, la puerta del rociador debe cerrarse firmemente, y las abrazaderas de instalación rápida de las tuberías de conexión deben instalarse correctamente. La válvula de salida del compresor de aire debe abrirse, la válvula de vaciado debe estar apagada y el tubo de presión de aire debe estar bien conectado.

Cuando el secador de pulverización de una etapa presiona el interruptor del deshumidificador durante la operación, cierra el interruptor de secado por aire del secador por pulverización hasta cierto punto, y ajusta de manera efectiva la presión de aire del compresor de aire a 0.25 MPa cuando se usa (después del el botón negro está ajustado Presione, el botón rojo de parada de emergencia se gira en el sentido de las agujas del reloj para abrir la pantalla LCD, espere 15 segundos para ingresar automáticamente a la interfaz de operación, configure los parámetros del proceso: configure la temperatura 180 ° C, la temperatura límite inferior sea 180 ° C, la temperatura límite superior 192 ° C, la temperatura está entre el ajuste y el límite inferior, el tiempo de apertura de la calefacción es de 10 s, el tiempo de cierre de la calefacción es de 3 s, y el agitador está configurado para vibrar durante 2 segundos.

El secador por pulverización de una etapa necesita abrir su ventilador de tiro inducido, el interruptor de calentamiento eléctrico y el deshumidificador antes de encender el sistema. Durante el proceso de operación, el sistema necesita ser precalentado. La iluminación de todo el equipo puede estar siempre encendida, y esperará hasta cierto grado. Cuando la temperatura del aire de entrada alcanza la temperatura establecida y la temperatura del aire de salida alcanza 80-90 grados y la temperatura es relativamente estable, encienda el atomizador 30S y luego encienda el interruptor de la bomba peristáltica en la interfaz para ajustar la velocidad de rotación a 12 - Entre 18 (según el ajuste del material), la bomba peristáltica temprana para abrir lentamente, no debe evitar el tubo de entrada de aire abierto (la temperatura del nebulizador es alta, la falta de enfriamiento del material nuevo hará que una pequeña cantidad de líquido se seque rápidamente, conecte el atomizador), niebla La flecha en el carburador apunta a "→". Presione el botón de Comenzar en el nebulizador para comenzar a arrastrarse.

Cuando el secador de pulverización de una etapa espera hasta que el material entra en su nebulizador y comienza a pulverizar, observa la atomización y la temperatura de salida hasta cierto punto. Si la temperatura del aire excede los 90 grados durante el uso, la velocidad de la bomba peristáltica puede ajustarse lentamente (0.5-2 cada vez), continúe observando la temperatura de salida para ver si la estabilidad, la temperatura de salida cayó a 86-88 grados estable y una tasa de flujo de pulverización normal (dependiendo de la viscosidad del material, la cantidad de materia sólida y otros factores), observe siempre la temperatura del viento, ajuste la velocidad de flujo óptima del material (valor de experiencia del agua pulverizada a 17-18, agua con pimienta a 32 , la pasta de pollo se disuelve con agua 1: 2, es aproximadamente 28).

http://www.csspraydryer.com/