Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Secador de partículas muy finas Introducción Oct 23, 2018

Como fabricante nacional estándar del secador de partículas muy finas de China, los secadores de partículas muy finas de Changsheng se aplican con mucho viento en rojo de óxido de hierro, sulfato de calcio, sílice, blanco de carbono, sal de óxido como la zirconia, rojo de óxido de hierro, óxido de zinc, etc .; Sal de clorato como el hidróxido de aliminum, cloruro cuproso; Sal de carbonato como carbonato de manganeso, carbonato de cerio, carbonato de zinc, carbonato de calcio, carbonato de sodio, etc. El rendimiento de este secador de partículas muy finas alcanza un nivel internacional avanzado, con su alta eficiencia, diseño compacto y precio barato. Por usuarios nacionales y extranjeros.

Características del secador de partículas muy finas.

  1. El material húmedo se dispersa en una corriente de aire caliente (o gas) que lo transporta a través de un conducto de secado. Usando el calor de la corriente de aire, el material se seca a medida que se transporta. El producto se separa mediante ciclones y / o filtros de bolsa. Por lo general, a los ciclones les siguen depuradores o filtros de bolsa para la limpieza final de los gases de escape para cumplir con los requisitos actuales de emisiones.

  2. El sistema de alimentación consiste en una cuba de alimentación en la que un agitador amortigua y fragmenta un flujo discontinuo de producto antes del secado continuo. Un tornillo de alimentación de velocidad variable (o bomba en el caso de alimentación de fluido) envía el producto a la cámara de secado.

  3. El rotor en la base cónica de la cámara de secado fluidiza las partículas del producto en un patrón de flujo de aire caliente eficiente en el secado, en el cual los grumos húmedos se desintegran rápidamente. El aire caliente es suministrado por un calentador de aire de temperatura controlada y un ventilador de velocidad controlada, que entran en la cámara de secado en una tangente para establecer un flujo de aire turbulento y giratorio.