Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Con el consumo de energía, pérdida mínima de componentes volátiles May 03, 2018

El nuevo secador de pista de vacío continuo de baja temperatura adopta un nuevo tipo de material de oruga no adherente, control de temperatura segmentado múltiple, ajuste automático de vacío y nueva estructura, que tiene las características de ahorro de energía y muy poca pérdida de componentes volátiles. Se puede usar para materiales sólidos o líquidos. El secado es particularmente adecuado para aplicaciones en la industria farmacéutica.

El secador de cinta al vacío es un dispositivo de secado al vacío de tipo contacto que alimenta continuamente y descarga continuamente el material. El material a secar pasa a través del mecanismo de transporte y entra directamente en el interior de un secador de alto vacío, y varios artículos se extienden en la secadora. En la correa de secado, un rodillo de goma especial accionado por un motor impulsa la correa de secado para moverse a lo largo de la dirección del cilindro secador a una velocidad establecida. Cada cinta de secado está provista de tres placas de calentamiento independientes y una placa de enfriamiento debajo de la cinta de secado. La placa de calentamiento y la placa de enfriamiento están adheridas estrechamente, y la energía necesaria para el secado se transfiere a los materiales de una manera de transferencia de calor por contacto. Cuando la cinta de secado se mueve de un extremo del barril al otro, el material ya está seco y enfriado. Cuando la cinta de secado se pliega hacia atrás, la torta seca se despega de la cinta de secado y se rompe a través de un dispositivo de corte que se mueve hacia arriba y hacia abajo. En el dispositivo, el material triturado se descarga a través de dos tolvas de descarga de aire. Dado que el material se seca gradualmente (normalmente durante 30-60 minutos) después de un período de tiempo bajo alto vacío, las partículas obtenidas después del secado tienen un cierto grado de efecto de cristalización, y al mismo tiempo, hay microporos en la estructura microscópica. Después de ser triturados directamente al tamaño de partícula requerido, las partículas tienen buena fluidez y pueden ser directamente comprimidas o rellenas de cápsulas, y al mismo tiempo, dado que las partículas tienen una estructura microscópica suelta, la propiedad de disolución rápida es excelente. Además, la apariencia de las partículas es buena. Para los productos instantáneos (gránulos), el grado de los productos puede mejorarse enormemente. El secador al vacío de tipo correa se alimenta y descarga continuamente en ambos extremos del fuselaje.


Artículo anterior: Potencia y durabilidad únicas

Siguiente artículo: Gratis