Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Inicio > Noticias > Contenido
Principio de trabajo de la máquina de secado por pulverización centrífuga Aug 09, 2018

El secado por pulverización centrífugo es la tecnología más ampliamente utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria de secado. La tecnología de secado es la más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, tales como: solución, emulsión, suspensión y estados de pasta bombeable. Por esta razón, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual, la densidad del volumen y la forma de la partícula deben cumplir con el estándar preciso, el secado por pulverización centrífugo es una de las tecnologías más deseadas.

Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor. Los productos finales de secado por atomización centrífuga poseen la buena uniformidad, movilidad y capacidad de disolución. Y los productos finales son altos en su pureza y buenos en su calidad. Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con los contenidos de humedad del 40 ~ 60% (para materiales especiales, el contenido puede alcanzar el 90%) se puede secar en el polvo o productos de partículas una vez. Después del secado, no hay necesidad de aplastar y clasificar, a fin de reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partícula del producto, la holgura y el contenido de agua pueden ajustarse cambiando las condiciones de funcionamiento en un cierto alcance. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.

Ventajas de la fábrica del secador de Wuxi Changsheng

1. Amplia experiencia de producción : estamos especializados en el secador por pulverización con una experiencia de 21 años.

2. Corto tiempo de entrega : posee suficiente mano de obra y recursos materiales. si necesita un mini secador por aspersión, solo necesita 10-15 días.

3. Materia prima de alta calidad : principalmente elegimos materia prima de la fábrica de acero grande, como TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

4. Mejor servicio postventa : más del 60% de los productos se venden en el sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.