Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secador de pulverización centrífugo para leche en polvo

Secador de pulverización centrífugo para leche en polvo

Secadora por pulverización centrífuga para la introducción de leche en polvo El secador por pulverización centrífugo para leche en polvo es la tecnología más ampliamente utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria de secado. La tecnología de secado es la más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de líquidos ...

ConsultaChat Now

  • Los detalles.

Secador de pulverización centrífugo para la introducción de leche en polvo

El secador por pulverización centrífugo para leche en polvo es la tecnología más ampliamente utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, tales como: solución, emulsión, suspensión y estados de pasta bombeable, por esta razón, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, contenido de agua residual, masa la densidad y la forma de la partícula deben cumplir el estándar preciso, el secado por aspersión es una de las tecnologías más deseadas. Este secador por pulverización es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, farmacéutica y química, como huevo en polvo, productos de aminoácidos, proteínas, sangre, sabor de los alimentos, ingredientes alimenticios, pectina, carragenina, espirulina, extracción de hierbas, pigmentos, cacao, champiñones, PAC, malta dextrina, colágeno, jugo, levadura, café, crema, coco, leche, gelatina, goma de mascar y acacia, etc.

图片1.jpg

图片2.jpg

Secadora centrífuga para leche en polvo Parámetros técnicos

图片3.jpg

Muestras de productos secos:

图片4.jpg

图片5.jpg

Principio de trabajo del secador de pulverización centrífugo para leche en polvo

图片6.jpg

Secador de pulverización centrífugo para las características de la leche en polvo

1. La velocidad de secado es alta cuando el material líquido se atomiza, el área de la superficie del material aumentará enormemente. En el flujo de aire caliente, 95 ~ 98% de agua puede evaporarse en un momento. El tiempo de completar el secado es solo de varios segundos. Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor.

2. Sus productos finales poseen la buena uniformidad, capacidad de flujo y solubilidad. Y los productos finales son altos en pureza y de buena calidad.

3. Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con contenido de humedad de 40 ~ 60% (para materiales especiales, el contenido puede ser de hasta 90%) se puede secar en polvo o productos de partículas una vez. Después del proceso de secado, no hay necesidad de romper y clasificar, a fin de reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partícula del producto, la holgura y el contenido de agua pueden ajustarse cambiando las condiciones de funcionamiento dentro de un cierto rango.

图片7.jpg

图片8.jpg

Perfil de la compañía

Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencia laboral en investigación y venta. Los productos están bien navegados en todo el mundo, reciben muchos elogios de los clientes.

图片9.jpg

Clientes en el mundo

图片10.jpg

图片11.jpg

Nuestras ventajas

Sistema de gestión de calidad 1.Strict

2. Equipo superior

3. Servicios profesionales

Servicios 4.OEM / ODM

5. productos de Alta calidad

1) Tipos de variedad para la selección

2) precio competitivo

3) Entrega puntual

Nuestros certificados

图片12.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: Somos un fabricante, y hemos construido nuestra empresa desde 1997.

2. Q: ¿cómo puedo llegar a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de shanghai aeropuerto, podemos recogerlo en el aeropuerto.

3. Q: ¿Qué hacer si la máquina tiene un problema?

A: respuesta oportuna de 24 horas de correo y llamadas telefónicas. Si las piezas rotas pertenecen a factores no artificiales dentro de 12 meses, ofrecemos reemplazo gratuito. Si más allá de los 12 meses, los clientes deben soportar el costo de ida y vuelta y los accesorios.

4. Q: ¿Cuánto tiempo es la garantía de su equipo?

A: nuestro período de garantía es de un año en general.

Nuestro servicio

Servicio de preventa:

1. Nuestra empresa ofrece soluciones técnicas de productos gratuitas y brinda conferencias técnicas relacionadas, ayuda a los clientes a satisfacer la necesidad de seleccionar productos reales y proporciona análisis sobre la economía de funcionamiento.

2. Nuestra empresa se encarga de proporcionar consultoría de tecnología relacionada de forma gratuita, y de acuerdo con el producto real es gratuito para proporcionar diseño de equipos.

Servicio de venta:

1. Nuestra empresa proporciona instrucciones de instalación para el producto y formación gratuita para el cliente a la tecnología de producción de productos, puede organizar el entrenamiento técnico de puerta a puerta libre de personal de acuerdo a las necesidades de los clientes.

2. Nuestra empresa cuenta con excelente servicio post-venta, entrenamiento estricto para garantizar que el usuario lo necesite.

3. Durante la instalación, nuestra empresa proporcionará consultoría de tecnología y entrenamiento de campo para la depuración de la instalación de equipos, para garantizar el uso normal del cliente.

Servicio postventa:

1. Nuestra empresa cumple estrictamente con el compromiso del servicio posventa, la depuración de arranque dentro de los 12 meses posteriores al problema de calidad de los factores no artificiales causados por mi empresa responsable del mantenimiento gratuito (a excepción de las piezas de repuesto consumibles normales)

2. Nuestra compañía se compromete a proporcionar mantenimiento de por vida para el equipo.

Hot Tags: secador por pulverización centrífuga para leche en polvo, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta