Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Fructo-oligosaccharide Special Designed Spray Dryer

Fructo-oligosaccharide Special Designed Spray Dryer

Fructo-oligosacárido Diseño especial Secador de pulverización Introducción Fructo-oligosacárido El secador de pulverización de diseño especial es un equipo especial y es adecuado para secar emulsión, líquido de suspensión, licor, etc. Particularmente tiene características únicas para secar polímeros y resinas; Colorante y pigmento; ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Fructo-oligosaccharide Special Designed Spray Dryer introduction

Fructo-oligosaccharide Special Designed Spray Dryer es un equipo especial y es adecuado para el secado de emulsiones, suspensión de líquidos, licor, etc. Particularmente tiene características únicas para secar polímeros y resinas; Colorante y pigmento; Cerámica, vidrio; Agente Derust; Pesticida; Carbohidratos, productos lácteos; Detergente y surfactante; Fertilizante, compuesto orgánico, compuesto inorgánico, etc.

图片1.jpg

Parámetros técnicos del secador de pulverización de diseño especial Fructo-oligosacárido

图片2.jpg

Muestras de productos secos:

图片3.jpg

图片5.jpg

Principio de trabajo de Fructo-oligosaccharide Special Designed Spray Dryer

图片6.jpg

Fructooligosacárido Características especiales del secador por pulverización diseñado

1. El fructo-oligosacárido El secador de espray de diseño especial con velocidad de secado rápida puede evaporar constantemente 95% -98% de humedad. El tiempo de secado es de aproximadamente 5 segundos a 15 segundos. Este equipo de secado es especialmente adecuado para sustancias termosensibles.

2. Este secador por pulverización tiene una excelente uniformidad, liquidez y solubilidad, así como una gran pureza.

3. Esta secadora por atomización tiene un proceso de producción simple y fácil operación. Después de secar, no es necesario moler y cribar, lo que puede reducir el procedimiento de producción y mejorar la pureza.


图片7.jpg

图片8.jpg

Perfil de la compañía

Con el desarrollo, la compañía ha acumulado un fuerte capital y fuerza técnica, creó un equipo inteligente y armonioso. La compañía tiene una planta piloto con muchos tipos de máquinas de prueba para que los clientes realicen pruebas y seleccionen modelos adecuados.

Changsheng sinceramente la bienvenida a la mayoría de la visión para hacer un gran logro juntos. También una calurosa bienvenida a Changsheng.

图片9.jpg

Clientes en el mundo

图片10.jpg

图片11.jpg

图片12.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es el equipo de maquinaria, es difícil enviar muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

2. Q: por favor describa el período de garantía.

R: 15 meses después de que el equipo llegue al puerto de destino o 12 meses después de la instalación y puesta en servicio del equipo, lo que ocurra primero.

3. P: ¿Proporciona instalación y puesta en servicio en el sitio?

A: Sí, lo hacemos. Si lo solicita, proporcionaremos la guía de instalación y puesta en servicio en el sitio. Por lo general, un ingeniero mecánico y un ingeniero eléctrico lo ayudarán.

Hot Tags: fructo-oligosacárido especial diseñado secador de pulverización, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta