Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secador de pulverización de aire con calefacción industrial

Secador de pulverización de aire con calefacción industrial

Introducción industrial del secador por pulverización con aire El proceso industrial por aire del secador por pulverización es el más utilizado en el proceso de formación de líquidos y en la industria de secado. El secador por pulverización centrífuga de alta velocidad es adecuado para secar tintes y pigmentos, cerámicas, industria farmacéutica, industria química y ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción industrial del secador de espray de aire calentado

El proceso industrial de secado por pulverización con aire caliente es el más utilizado en el proceso de formación de líquidos y en la industria de secado. El secador por pulverización centrífuga de alta velocidad es adecuado para secar pigmentos, cerámicas, industria farmacéutica, industria química, etc. Por esta razón, cuando el tamaño de partícula y la distribución del producto final, su contenido de agua residual, la densidad de apilamiento y la forma de partícula deben cumplir el estándar de precisión, el proceso de secado por pulverización es uno de los procesos más deseados.

图片1.jpg

Secado por pulverización de aire industrial con calefacción Parámetros técnicos

图片2.jpg

Muestras de productos secos:

图片3.jpg

Principio de trabajo del secador de pulverización de aire caliente industrial

图片4.jpg

Características del secador de pulverización de aire calentado industrial

A una alta velocidad de secado, después de pulverizar el material líquido, el área de la superficie aumentará enormemente. En el flujo de aire caliente, el 95% -98% del agua se puede evaporar en un momento. El tiempo de completar el secado solo necesita unos segundos.

Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor. Sus productos finales poseen buena uniformidad, movilidad y capacidad de disolución. Y los productos finales son altos en su pureza y buenos en su calidad.

Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son sencillos. Después del secado, no es necesario triturar ni tamizar, a fin de reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.

图片5.jpg

图片6.jpg

Perfil de la compañía

Estableceremos un sistema de gestión de clientes y estableceremos la satisfacción de los clientes como el objetivo final. Su sugerencia sin dudas nos brindará grandes beneficios.

图片7.jpg

Clientes en el mundo

图片8.jpg

图片9.jpg

Nuestras ventajas

1. Servicio técnico para el montaje.

2. Materia prima de alta calidad: principalmente elegimos materia prima de la fábrica de acero grande, como TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

3. Equipo de producción avanzado y técnica de producción.

4. Equipo de prueba de excelente calidad, 100% de inspección crítica.

Nuestros certificados

图片10.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: somos un fabricante, y hemos construido nuestra fábrica desde 1997.

2. P: ¿Puedo saber qué pago aceptará su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 30% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.

3 Q: ¿por qué elegirnos?

A: estamos especializados en secador por pulverización con una experiencia de 21 años. Obtuvimos el certificado de ISO9001.We acepta cualquier prueba de terceros.

4. Q: ¿Cómo puedo obtener el servicio posterior?

A: le enviaremos las piezas de repuesto de forma gratuita si los problemas causados por nosotros.


Nuestro servicio

Servicio y soluciones Servicios de preventa: podemos proporcionarle diseño de proyecto, diseño de proceso, programa de compra adecuado para su equipo. También diseñar y fabricar productos en función de sus necesidades específicas, para capacitar a su personal técnico.

Venta: Le acompañaremos para completar la inspección del equipo, el plan de construcción y ayudar en el proceso de desarrollo en detalle.

Servicio después de la venta: enviamos técnicos a la escena para guiar la instalación del equipo, la puesta en servicio y la capacitación de su personal operativo.

图片11.jpg





Hot Tags: secador de pulverización de aire caliente industrial, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta