Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secador de Spray Centrífugo LPG

Secador de Spray Centrífugo LPG

Secador por pulverización centrífuga de GLP El secador por pulverización centrífuga de GLP es un proceso ampliamente aplicado en la industria de conformado y secado de procesos líquidos. Particularmente es adecuado para producir polvo, gránulos o bloques de productos sólidos a partir de solución, emulsión, líquido de suspensión y líquido de pasta bombeada ....

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción del secador por pulverización centrífuga LPG

El secador por pulverización centrífuga de GLP es un amplio proceso aplicado en la industria de conformado y secado de procesos líquidos. Particularmente es adecuado para producir polvo, gránulos o bloques de productos sólidos a partir de una solución, emulsión, líquido de suspensión y líquido de pasta bombeada. Por lo tanto, cuando la distribución del tamaño del gránulo, la humedad final, la densidad aparente, la forma del gránulo del producto terminado debe ser conforme al estándar de precisión, el secado por pulverización

es un proceso ideal.

图片1.jpg

Secador de spray centrífugo LPG Parámetros técnicos

图片2.jpg

Muestras de productos secos:

图片3.jpg

图片4.jpg

Principio de trabajo del secador por pulverización centrífuga de GLP

图片5.jpg

Características del secador por pulverización centrífuga LPG

Velocidad de secado rápido, el área de superficie del material líquido a través de la atomización se incrementa en gran medida. En la corriente de aire caliente, del 95% al 98% de la humedad se puede evaporar en este momento. Particularmente adecuado para terminar el secado de material sensible al calor.

El producto fabricado por la máquina tiene buena uniformidad, fluidez, solubilidad, alta pureza y alta calidad.

El proceso productivo es simple y el control de la operación es muy conveniente. Para líquido que contiene 40-60% de humedad (para material especial, puede ser 90%), se puede secar al producto en polvo por secado una vez. Después de secarse, no es necesario triturar y tamizar. Por lo tanto, reduce el procedimiento productivo y aumenta la pureza del producto. Para el tamaño, la densidad aparente y la humedad del producto se pueden ajustar dentro de cierto alcance a través de condiciones de operación cambiantes. El control y la gestión son muy convenientes.

图片6.jpg

图片7.jpg

Perfil de la compañía

Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencia laboral en investigación y venta. Los productos están bien navegados en todo el mundo, reciben muchos elogios de los clientes.

图片8.jpg

Clientes en el mundo

图片9.jpg

Nuestras ventajas

Personalizado - ¡Somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!

Seguridad: tenemos nuestra propia tabla de prueba, todos nuestros productos han sido rigurosamente probados en la fábrica.

Certificación: tenemos certificación de CE y del sistema de gestión de calidad.

Alta calidad: nuestra empresa utiliza los equipos más avanzados para fabricar productos de la mejor calidad.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cómo arreglas el envío?

A: por mar / en tren / por aire o por expreso, 15-20days contra depósito.

2. Q: ¿Cómo puedo obtener el servicio posterior?

A: Le enviaremos las piezas de repuesto de forma gratuita si los problemas causados por nosotros. Si se trata de los problemas hechos por hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo, está cargado. Cualquier problema, puede llamarnos directamente.

3. P: ¿Puedo saber qué pago aceptará su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 30% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.


Nuestro servicio

1. Proporcionar el diseño técnico y soluciones

2. El control de calidad del producto y el tiempo de entrega están estrictamente controlados

3. Otro servicio técnico especial de acuerdo a los requerimientos del cliente.

4. Nueva guía de construcción de la planta


Hot Tags: Secador por pulverización centrífuga de GLP, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta