Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secador de polvo mineral de manganeso

Secador de polvo mineral de manganeso

Introducción del secador de polvo mineral de manganeso El secador de polvo mineral de manganeso es un tipo de equipo de secado utilizado para minimizar el contenido de humedad del material que está procesando. El secador de polvo mineral de mineral de manganeso se utiliza para secar aserrín, carbón, escoria, polvo mineral, arena, lodo, carbón ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción de secador de polvo mineral de manganeso

El secador de polvo mineral de manganeso es un tipo de equipo de secado utilizado para minimizar el contenido de humedad del material que está procesando. El secador de polvo de mineral de manganeso en polvo se usa para secar aserrín, carbón, escoria, polvo mineral, arena, lodo, lodo de carbón, carbón pardo, cenizas de copos, yeso y otros materiales.

图片1.jpg

Muestras de productos secos:

图片2.jpg

图片3.jpg

Secador de polvo mineral de manganeso Parámetros técnicos

Aplicación: Yeso, vinaza, escorias de tiza, carbón en polvo, escorias, arcilla y otros materiales en los materiales de construcción, metalurgia, industria química, industria del cemento.

Certificación: ISO9001, CE, etc.

Precio negociable

Material: acero inoxidable 304,316L

Voltaje: 360 V / 240 V, el voltaje puede ser como la demanda local

Término del pago: T / T, L / C, D / A, D / P, efectivo, Western Union, MoneyGram

Fecha de entrega: 10-60days

Embalaje: estándar de exportación

Mercado: América del Norte / América del Sur / Europa / Medio Oriente / África / Asia

1 año de garantía

MOQ: 1 juego

图片4.jpg

Principio de trabajo del secador de polvo mineral de manganeso

El secador de polvo mineral de manganeso es un cilindro giratorio con una línea horizontal y una línea ligeramente inclinada. El transportador de calor y los materiales fluyen dentro del cilindro. Con la rotación del cilindro, los materiales se mueven hacia el tambor debido a la gravedad. Durante el movimiento de materiales, que directa o indirectamente obtienen el calor, para que los materiales húmedos se sequen. Entonces los materiales secos en la descarga serán enviados por la malla de la correa.


Características del secador de polvo mineral de manganeso

1. El interno adopta una estructura ensamblada que ha mejorado la precisión del equipo y es fácil de transportar e instalar.

2. De acuerdo con las características de diferentes fertilizantes, hemos dispuesto la segunda zona de granulación de manera razonable para mejorar el efecto de granulación.

3. Adopta la tabla de polipasto ensamblada para intercambiar calor por completo y reducir el consumo de energía.

4. Monitor de inducción de temperatura, vibración uniforme y ajuste a prueba de aire, que mejoran el rendimiento y la productividad de manera eficiente.

5. El horno de combustión surtido es un tipo de energía eficiente y tiene las características de área más pequeña, fácil regulación y equipado con invernadero

图片5.jpg

图片6.jpg

Perfil de la compañía

Nuestra Misión: Atenta · Concentración · Profesional

Nuestro objetivo: ¡lo que estamos haciendo es exactamente lo que quieres!

Nuestro concepto de equipo: ¡nuestra corporación de equipos es el espíritu empresarial, la unidad y la extensión del toque dorado! 图片7.jpg

Clientes en el mundo

图片8.jpg

Nuestras ventajas

1. Amplia experiencia de producción: estamos especializados en el secador por pulverización con una experiencia de 21 años.

2. Corto tiempo de entrega: poseer suficiente mano de obra y recursos materiales. Si necesita un mini secador por atomización, solo necesita 10-15 días.

3. Materia prima de alta calidad: principalmente elegimos materia prima de la fábrica de acero grande, como TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

4. Mejor servicio postventa: más del 60% de los productos se venden en el sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables para clientes nacionales y extranjeros.

Preguntas más frecuentes

1. Q: Acerca de su empresa, ¿tiene usted propia fábrica?

R: Wuxi Changsheng Dryer Factory es un fabricante profesional, que cuenta con más de 21 años de experiencia. También contamos con un equipo especial para proporcionar diseño a los clientes.

2. Q: ¿Cómo es tu nivel de precio?

A: venta directa de fábrica, tenemos todo el proceso de trabajo de línea de producción de la plataforma a las partes principales.

3. Q: ¿por qué elegirnos?

A: estamos especializados en secador por pulverización con una experiencia de 21 años. Obtuvimos el certificado de ISO9001.We acepta cualquier prueba de terceros.

4. Q: ¿cuáles son sus términos de garantía?

A: ofrecemos diferentes tiempos de garantía para diferentes productos. Por favor contáctenos para obtener los términos de garantía detallados.


Nuestro servicio

1. Proporcionar el diseño técnico y las soluciones;

2. Bien equipado con una amplia red de ventas.

3. Equipo de producción avanzado y técnica de producción.

4. Precio competitivo (precio directo de fábrica) con nuestro buen servicio.


Hot Tags: secador de polvo mineral de manganeso, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta