Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secadora de leche y suero de leche

Secadora de leche y suero de leche

Introducción del secador de leche y suero de leche La tecnología de secado por pulverización líquida es la conformación y el secado del proceso industrial más utilizado. Ideal para la solución, emulsión, suspensión y pasta de materias primas plásticas líquidas generadas en los productos sólidos en polvo, granulares o masivos. Por lo tanto,...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción al secador de leche y suero de leche

La tecnología de secado por pulverización líquida es la conformación y el secado del proceso industrial más utilizado. Ideal para la solución, emulsión, suspensión y pasta de materias primas plásticas líquidas generadas en los productos sólidos en polvo, granulares o masivos. Por lo tanto, cuando la distribución del tamaño de partícula del producto terminado, el contenido de humedad residual, la densidad aparente y la forma de la partícula deben cumplir con estándares precisos. El secado por pulverización es un proceso muy bueno.

Parámetros técnicos

image001 (001) .jpg

Principio de trabajo

image003 (001) .jpg

Aplicaciones

* Industria química: fluoruro de sodio (K), colorantes básicos pigmentos, colorantes intermedios, fertilizantes, ácido formaldehído, catalizador, de ácido sulfúrico, aminoácidos, como el negro de humo blanco.
* Resina plástica: AB, emulsión de ABS, resinas de formaldehído en la orina, resina de fenol-formaldehído, resinas de formaldehído de plástico (urea), polietileno, cloruro de polivinilo, etc.
* Industria alimentaria: la leche rica en grasas, Prion Ga, cacao, leche, sustituto de la leche, harina de sangre de caza, huevos, por favor (amarillo).
* Alimentos y plantas: avena, Jishi, café, té instantáneo, carne condimentada con especias, proteína, soja, proteína de maní, como hidrolizado.
* Carbohidratos: pulpa de maíz, almidón de maíz, glucosa, pectina, maltosa, como sorbato de potasio.
* Cerámica: alúmina, materiales de baldosas de cerámica, magnesia, como el talco.

Perfil de la compañía

Estableceremos un sistema de gestión de clientes y estableceremos la satisfacción de los clientes como el objetivo final. Su sugerencia sin dudas nos brindará grandes beneficios.

image005.jpg

Preguntas más frecuentes

Q1, ¿cuál es tu MOQ?

A: 1 juego

Q2, ¿dónde estás? ¿Podemos ir a China y visitar su fábrica?

A: Sí, por supuesto. Estamos en Jiangsu, China. Bienvenido a nuestra fábrica

Q3, ¿cómo elegir el equipo adecuado?

R: Cuéntenos su flujo de trabajo y sus requisitos, luego le recomendaremos los equipos adecuados de acuerdo con sus requisitos, experiencia de aplicación y comentarios de nuestros clientes.

Q4, ¿Qué debo hacer si no sé cómo usarlo?

A: el usuario manual se enviará en conjunto, también puede contactarnos con más soporte tecnológico.

Hot Tags: secador de leche y suero de leche, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta