Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secadora en polvo con leche en polvo

Secadora en polvo con leche en polvo

Introducción del secador de pulverización de leche en polvo Su velocidad de secado es muy rápida. En general, necesita 5 ~ 15 segundos. Tiene la característica de secado momentáneo. Porque la materia prima puede secarse momentáneamente. Especialmente, es adecuado para el secado de materias primas sensibles térmicamente. Puede mantener el color, el olor y el olor de ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción del secador de pulverización de leche en polvo

Su velocidad de secado es muy rápida. En general, necesita 5 ~ 15 segundos. Tiene la característica de secado momentáneo.

Porque la materia prima puede secarse momentáneamente. Especialmente, es adecuado para el secado de materias primas sensibles térmicamente. Puede mantener el color, el olor y el olor de la materia prima.

Su funcionamiento es estable y simple. Su regulación y control es muy conveniente. Es fácil darse cuenta de la operación continua.

La distribución, la fluidez y la solubilidad del producto son buenas.

图片1.jpg

图片2.jpg

Secadora con atomizador de leche en polvo Parámetros técnicos

图片3.jpg

Muestras de productos secos:

图片5.jpg 图片4.jpg

Principio de trabajo del secador de pulverización de leche en polvo

图片6.jpg

Perfil de la compañía

Wuxi Changsheng Dryer Factory es profesional en diseño y fabricación de secadores por aspersión, ubicada en la ciudad de Qianzhou, provincia de Jiangsu, ciudad de Wuxi. Nuestra empresa pertenece a las empresas clave de fabricación de la industria de secado por pulverización, con una serie de técnicos expertos, la implementación completa de CAD de computadora y CAXA diseño 3D CAD y CAXA. Con tecnología avanzada, montaje y medida confiable, herramientas de prueba, hemos establecido un sistema integrado de garantía de calidad. Después de más de veinte años de minucioso desarrollo, nuestra empresa cuenta ahora con más de 13,000 metros cuadrados de base de producción, con toda la maquinaria mecánica requerida para la fabricación. Obtuvimos la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001, etc.

图片7.jpg

Clientes en el mundo

图片8.jpg

图片9.jpg

Nuestras ventajas

Personalizado - ¡Somos el fabricante! muestra y OEM y ODM están disponibles!

Seguridad: tenemos nuestro propio gráfico de prueba, todos nuestros productos han sido rigurosamente probados en la fábrica.

Certificación: tenemos certificación de CE y del sistema de gestión de calidad.

Alta calidad: nuestra empresa utiliza los equipos más avanzados para fabricar productos de la mejor calidad.

图片10.jpg

图片11.jpg

Preguntas más frecuentes

1. P: Como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la máquina no se rompa?

R: Nuestra máquina está envuelta en una película, para garantizar que la máquina se pueda entregar a nuestro cliente sin problemas, utilizaremos el cable de acero para fijar la máquina al contenedor.

2. Q: ¿cómo puedo confiar en su empresa?

A: con 21 años de diseño profesional, podemos proporcionarle la sugerencia adecuada y el precio más bajo

3. Q: ¿Qué hacer si la máquina tiene un problema?

A: respuesta oportuna de 24 horas de correo y llamadas telefónicas. Si las piezas rotas pertenecen a factores no artificiales dentro de 12 meses, ofrecemos reemplazo gratuito. Si más allá de los 12 meses, los clientes deben soportar el costo de ida y vuelta y los accesorios.

4. Q: ¿Cuánto tiempo es la garantía de su equipo?

A: nuestro período de garantía es de un año en general.

5. Q: ¿Es su precio competitivo?

A: única máquina de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.

Hot Tags: secador de leche en polvo, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta