Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Máquina secadora de spray de leche

Máquina secadora de spray de leche

Introducción de la máquina de secado por pulverización de leche Todas las aeronaves utilizando forma cerrada, todos los componentes están fabricados con acero inoxidable, con tres purificaciones, filtran el aire de 100.000 solicitudes, el tubo superior y están equipadas con instalación de pared fría, temperatura de pared inferior, torre de secado. ..

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción a la máquina de secado por pulverización de leche

Todos los aviones que utilizan forma cerrada, todos los componentes están fabricados con acero inoxidable, con tres purificaciones, filtran el aire de 100.000 solicitudes, el tubo superior y están equipados con instalación de pared fría, temperatura de pared inferior, torre de secado instalada. , el avión después de secar el extracto en polvo de la medicina china, no se degenerará el fenómeno de coque, aumentará en gran medida la tasa de admisión de polvo, y no tendrá un fenómeno de drogas mixtas y fenómeno de visco-pared.
El dispositivo de pulverización centrífuga de extracto de medicina china es una tecnología de secado por pulverización centrífuga en la aplicación de materiales específicos, pero también la atomización centrífuga de alta velocidad permite que los materiales se dispersen en neblina y el aire caliente tenga acceso completo al secado instantáneo. .
La medicina china extrae los dispositivos de pulverización centrífuga de alta velocidad y la planta de secado por pulverización centrífuga de alta velocidad general es la diferencia entre: Resolviendo el aire tres menores de alta eficiencia de filtración, momento de materiales de secado fue de curado rápido, el material de la pared de la torre de separación fuerte Nien pared para pared de calefacción repetida para evitar el ingrediente activo en materiales de calefacción y la descomposición volátil, así como resolver la limpieza de tuberías de la torre y otras tecnologías clave.

aplicación de máquina de secado por pulverización de leche

Industria de alimentos: leche en polvo, proteína, leche de cocona, leche en polvo sustitutiva, clara de huevo (yema), alimentos y plantas, avena, jugo de pollo, café, té soluble instantáneo, carne de aderezo, proteína, soja, proteína de maní, hidrolizado y y así sucesivamente.Azúcar, jarabe de maíz, almidón de maíz, glucosa, pectina, malta suagr, ácido sórbico potásico y etc.

Medicina: Extracto de medicina tradicional china, ungüento, levadura, vitamina, antibiótico, amilasa, lipasa y etc.

Plásticos y resina: AB, emulsión de ABS, resina de ácido úrico, resina de aldehído fenólico, resina de urea-formaldehído, resina de formaldehído, polietileno, poli-cloropreno y etc.

Detergente: Detergente común, detergente en polvo avanzado, jabón en polvo, ceniza de soda, emulsionante, agente de brillo, ácido ortofosfórico, etc.

Industria química: fluoruro de sodio (potasio), colorante alcalino y pigmento, colorante intermedio, fertilizante compuesto, ácido silícico fórmico, catalizador, agente de ácido sulfúrico, aminoácido, carbono blanco y así sucesivamente.

Cerámica: óxido de aluminio, material de baldosas de cerámica, óxido de magnesio, talco, etc.

Otros: Calmogastrin, cloruro de hime, agente de ácido esteárico y el spray de enfriamiento.

máquina de secado por pulverización de leche Products

image001(001).jpg

Perfil de la compañía

Wuxi Changsheng Dryer Factory tiene más de 20 años de experiencia laboral en investigación y venta. Los productos están bien navegados en todo el mundo, reciben muchos elogios de los clientes.

image003(001).jpg

Clientes en el mundo

image005(001).jpg


Hot Tags: máquina de secado por pulverización de leche, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta