Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Mini secador de aire caliente

Mini secador de aire caliente

Introducción del mini secador por aspersión con aire caliente La mayoría de las soluciones y supernsiones se pueden secar por aspersión, siempre que el producto resultante tenga las características del material. Mini secador de aire caliente es popular en los campos de alimentos, biología, material, farmacia, universidad, instituto de I + D, etc. especialmente ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Mini introducción de secador de aire caliente

La mayoría de las soluciones y supernsiones se pueden secar por aspersión siempre que el producto resultante tenga las características del material.

Mini secador de aire caliente es popular en los campos de alimentos, biología, material, farmacia, universidad, instituto de investigación y desarrollo, etc. especialmente para procesar material sensible a la temperatura, por ejemplo, polvo, porque el material solo toca el aire durante un breve momento para que el calor no pudo destruir el componente del material.

Muestras de productos secos:

图片1.jpg

图片2.jpg

Mini secador de aire caliente Parámetros técnicos

图片3.jpg

Principio de trabajo de Mini secador de aire caliente

图片4.jpg

Mini características del secador de pulverización de aire caliente

La secadora por pulverización a presión es ampliamente utilizada en la industria de procesos líquidos.

Cuerpo de la máquina, tubería, separador del conjunto donde conectar con la materia prima están hechos de SUS304.

El ruido de la línea, el funcionamiento equilibrado, la temperatura controlada, la instalación fácil son las características del secador de fruta.

Usar ventilación forzada, equipar con placa divisoria de aire ajustable, secado uniforme. La fuente de calor puede ser vapor, agua caliente, electricidad.

Fácil de operar

Excelente servicio post-venta

图片5.jpg

图片6.jpg

Perfil de la compañía

Estableceremos un sistema de gestión de clientes y estableceremos la satisfacción de los clientes como el objetivo final. Su sugerencia sin dudas nos brindará grandes beneficios.

图片7.jpg

Clientes en el mundo

图片8.jpg

图片9.jpg

图片10.jpg

Nuestras ventajas

1. Materia prima de alta calidad: elegimos principalmente la materia prima de la fábrica de acero grande, como TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son el mejor y más grande fabricante de materia prima en China.

2. somos una fábrica de fabricación de mini leche en polvo atomizador, mejor capacidad de producción, mejor control de calidad, mejor servicio

3. Toda nuestra innovación tecnológica solo tiene un objetivo: la mejor calidad, incluso eso significa un mayor costo y una menor tasa de producción.

4. Mejor servicio post-venta: más del 60% de los productos se venden en el sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables para los clientes nacionales y extranjeros.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cómo es tu nivel de precio?

A: venta directa de fábrica, tenemos todo el proceso de trabajo de línea de producción de la plataforma a las partes principales.

2. Q: ¿Qué condiciones de pago acepta?

A: T / T o L / C o West Union o Moneygram, otros son bienvenidos.


3. Q: ¿Cómo elegir el equipo adecuado?

R: Cuéntenos su flujo de trabajo y sus requisitos, luego le recomendaremos los equipos adecuados de acuerdo con sus requisitos, experiencia de aplicación y comentarios de nuestros clientes.


Nuestro servicio

1. Servicios de consultoría para toda la vida de la máquina, soporte técnico las 24 horas por correo electrónico y teléfono.

2. Le proporcionaremos un año de garantía para garantizar que su máquina funcione de manera consistente. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de repuestos, lo que significa que los reemplazos se pueden enviar a usted de inmediato.

El servicio 3.OEM y ODM está disponible

4. Envíe a los técnicos al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, capacitar a los operadores y finalizar el control y aceptarlo junto con usted.




Hot Tags: mini secador de aire caliente, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta