Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secador de spray centrífugo farmacéutico

Secador de spray centrífugo farmacéutico

Introducción del secador por pulverización centrífuga farmacéutica El secador por pulverización centrífuga farmacéutica se puede utilizar en un amplio rango en el que se requiere la producción de una muestra de polvo de flujo libre. La mayoría de las soluciones y supernsiones se pueden secar por aspersión, siempre que el producto resultante tenga las características ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción de secador de pulverización centrífuga farmacéutica

El secador por pulverización centrífuga farmacéutica se puede utilizar en un amplio rango en el que se requiere la producción de una muestra de polvo de flujo libre. La mayoría de las soluciones y supernsiones se pueden secar por aspersión siempre que el producto resultante tenga las características del material.

El secador por pulverización centrífuga farmacéutica es popular en biología, material, farmacia, universidad e instituto de investigación y desarrollo, etc. especialmente para procesar material sensible a la temperatura, por ejemplo, polvo, porque el material solo toca el aire durante un breve momento para que el calor no pueda destruir el componente de material.

图片1.jpg

图片2.jpg

Muestras de productos secos:

图片3.jpg

图片4.jpg

Secador de spray centrífugo farmacéutico Parámetros técnicos

图片5.jpg

Principio de trabajo del secador de pulverización centrífuga farmacéutica

图片6.jpg

Perfil de la compañía

Nuestra fábrica tiene más de 20 años de experiencia laboral en investigación y venta. Los productos están bien navegados en todo el mundo, reciben muchos elogios de los clientes.

图片7.jpg

Clientes en el mundo

图片8.jpg

图片9.jpg

Nuestras ventajas

1. fácil de instalar

2. Operación suave sin ruido

3.Strict sistema de gestión de calidad

4. Durable, aplicado y seguro

Nuestros certificados

图片10.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cuál es la calidad de sus productos?

A: partes de nuestros productos vienen con la mejor calidad, y nuestros productos pasaron la certificación CE, exportados a muchos países de todo el mundo, como Australia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Corea, Brasil, Argentina, Rusia, Sudáfrica, etc. . Puede estar seguro con la calidad absolutamente.

2. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.

3. Q: ¿Cuánto tiempo es la garantía de su equipo?

A: nuestro período de garantía es de un año en general.

Nuestro servicio

1. Proporciona un año de garantía para los productos descritos aquí.

2. La garantía cubre defectos de piezas y fabricación. En el caso de una pieza o defecto de fabricación, el dispositivo debe repararse o reemplazarse sin cargo alguno según los términos de la garantía.

3. Más allá del período de garantía, nuestra empresa también puede resolver los problemas de los productos, pero los costos de los componentes y el costo de mantenimiento son los adecuados.

4. No asumirá ninguna responsabilidad por los daños ocasionados como resultado de un manejo inadecuado.

5. Si encuentra problemas al utilizar nuestros productos, contáctenos por teléfono o correo electrónico, estaremos listos para brindarle consultoría, mantenimiento y otros servicios de inmediato.


Hot Tags: secador de aerosol centrífugo farmacéutico, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta