Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secador de aerosol farmacéutica Extracto

Secador de aerosol farmacéutica Extracto

Industria farmacéutica extracto introducción del secador de aerosol después de filtrado y calefacción, el aire entra en el distribuidor de aire caliente en la parte superior del secador de aerosol centrífugo, y el aire caliente a espiral y uniformemente entra en la cámara de secado. El material líquido por medio de atomizador centrífugo de alta velocidad...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Introducción secador de spray de extracto farmacéutico

Después de filtrado y calefacción, el aire entra en el distribuidor de aire caliente en la parte superior del secador de aerosol centrífugo, y el aire caliente se espiral y uniformemente entra en la cámara de secado. El material líquido por medio de atomizador centrífugo de alta velocidad gira en glóbulo líquido vaporific extremadamente delgado y fluye paralelamente con el aire caliente, y entonces el líquido se le seca en productos pulverulentos en muy poco tiempo (5-10 segundos). El gas residual después de la filtración será expulsado por el ventilador. Para los materiales solventes orgánicos mojados, la secadora de spray puede diseñarse con proceso de ciclo cerrado. Puede utilizar nitrógeno cíclica para secar los materiales.

Características:

Secadores spray 1.Pharmaceutical con rápida velocidad de secado constante pueden evaporar la humedad de 95% - 98%. El tiempo de secado es de unos 5 segundos y 15 segundos. Este equipo es especialmente conveniente para sustancia termosensible.

2. esta el secador de aerosol tiene excelente uniformidad, liquidez y solubilidad así como de alta pureza.

3 esta máquina secado spray tiene proceso de producción simple y operación fácil. Después de secar, no necesita para moler y la pantalla, que puede reducir el procedimiento de la producción y mejorar la pureza.

Productos

image001(001).jpg

Imágenes detalladas del secador de aerosol farmacéutica

image001_副本.jpg

Nuestro servicio completo profesional

1 profesionales servicios de pre-venta (ayudando a seleccionar los productos más adecuados, proceso adecuado flujo del diseño y fabricación de equipos basados en condiciones especiales de los clientes)

2 servicio de ventas pensativo (alegre y siempre estar a su servicio)

3 servicio after-sale considerado (proporcionando garantía de un año, siempre ofreciendo servicios de toda la vida, proporcionando piezas de repuesto y partes principales de reparación bajo correcto uso para libre en 2 años)

Hot Tags: fabricantes de secadora, China, spray extracto farmacéutico, proveedores, aduana, barato
  • Consulta