Contáctenos

Tel: + 86-510-83399593

Fax: + 86-510-83398797

Mob: +8615240459921

Correo electrónico: csbella@163.com

Agregar: No.11 Youxin Road, zona de la industria del norte de Qianzhou, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu

Secador de pulverización a pequeña escala

Secador de pulverización a pequeña escala

Secador de pulverización a pequeña escala Secador de pulverización a pequeña escala y su principal aplicación en universidades, el Instituto y el laboratorio de la industria alimentaria y química producen polvo de micropartículas. Es ampliamente aplicable a todas las soluciones tales como emulsión y suspensión. Es adecuado para el secado de termosensibles ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Secador de aerosol a pequeña escala

Secadora de aerosol a pequeña escala y su principal aplicación en universidades, el Instituto y el laboratorio de la industria alimentaria y química producen micropartículas en polvo. Es ampliamente aplicable a todas las soluciones tales como emulsión y suspensión. Es adecuado para el secado de sustancias termosensibles tales como productos biológicos, pesticidas biológicos y pesticidas biológicos. Preparación enzimática, ya que el material rociado solo se somete a altas temperaturas cuando se rocía con partículas del tamaño de la niebla, por lo que solo se calienta instantáneamente para evitar que estos materiales activos se destruyan después del secado.

características:

1. La boquilla importada original tiene una alta eficiencia.

2. El material entero del acero inoxidable de la máquina 316, nunca corrosión oxidada

3. Visualización de los parámetros de la pantalla táctil LCD de color: temperatura de entrada / temperatura de salida / velocidad de la bomba peristáltica / volumen de aire / frecuencia de la aguja.

4. Hay un limpiador de boquillas (a través de la aguja), que se eliminará automáticamente cuando se bloquee la boquilla, y la frecuencia de la aguja se puede ajustar automáticamente.

5. Función de protección de apagado: cuando la máquina se apaga, la máquina solo necesita presionar la tecla de detener, y la máquina deja de funcionar inmediatamente fuera del ventilador, para que el equipo no provoque que la parte de calentamiento se consuma debido al mal funcionamiento .

image001(001).jpg

Perfil de la compañía

Nuestra Misión: Atenta · Concentración · Profesional

Nuestro objetivo: ¡lo que estamos haciendo es exactamente lo que quieres!

Nuestro concepto de equipo: ¡nuestra corporación de equipos es el espíritu empresarial, la unidad y la extensión del toque dorado!

image003(001).jpg

Nuestras ventajas

1. Funcionamiento suave sin ruido

2. Fácil de instalar

3. Procedimientos estrictos de pruebas físicas / químicas: cumplir con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

4. Alta calidad: nuestra empresa utiliza el equipo más avanzado para fabricar productos de la mejor calidad.

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: somos un fabricante, y hemos construido nuestra fábrica desde 1997.

2. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestra mini máquina es de aproximadamente 10-15 días, la máquina grande es de aproximadamente 30-90 días. La máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.

3. Q: ¿Qué nivel de calidad son sus productos?

A: tenemos certificado CE, ISO, SGS, TUV, SONCAP hasta el momento.

Hot Tags: secador de pulverización a pequeña escala, China, fabricantes, proveedores, personalizado, barato
  • Consulta